jueves, 17 de noviembre de 2011

- Do you know what is Pottermore? + Potter-what?

Bueno, supongo que a estas alturas, todos sabréis ya lo que es Pottermore, pero de todas formas, aquí teneís el vídeo explicativo de J.K. Rowling (:


Algunos afortunados, pudieron entrar en la versión BETA, y otros {como yo ¬¬ } siguen esperando que se abra a todo el mundo. En prinicipio, se iba a abrir en Octubre, pero sin embargo, debido imprevistos resultantes durante el periodo Beta, el lanzamiento oficial esta en espera hasta nuevo aviso. 
Yo, por suerte, he podido entrar gracias a una amiga que me dejó meterse en su cuenta, y os aseguro que merece la pena.


¡Intentaré manteneros informados de todo lo que me entere! 
{Igualmente agradecería que si os enterais de algo vosotros, me lo digais... *-*}



No hay comentarios:

Publicar un comentario