miércoles, 16 de mayo de 2012

Muggles del mundo:

Soy consciente de que soy una total y absoluta friki, al igual de que no tengo ninguna clase de vida social y los amigos reales más bien me escasean. También sé que Harry Potter realmente no existe y que nunca nadie podrá hacer magia sin medios digitales. Lo que vosotros no sabéis, es sentir esa emoción cuando Harry encontró su varita perfecta; lo que vosotros no sabéis es esa indignación al saber que Colagusano entregó a los Potter y acusó a Sirius; lo que vosotros no sabéis es llorar desde que los gemelos están en una de las torres de Hogwarts apunto de empezar la batalla ya que sabes que Fred no sobreviviría a ella y saber que esa iba a ser el último duelo de magos de vuestra vida. Vosotros, muggles, no habéis crecido esperando una lechuza y tampoco habéis sabido que es crecer con de The Big Seven, madurar con ellos y aprender tantas cosas que vosotros jamás experimentaréis. Yo aprendí a ignorar a los demás con Luna, a seguir luchando con Ginny, a superar mis inseguridades con Ron, a afrontar las expectativas paternas con Draco, a ser fuerte con Hermione, a nunca abandonar la batalla con Neville y jamás perder la esperanza con Harry.
Ahora,decidme: ¿soy yo la friki que según vosotros da pena por no tener una vida? No, yo soy la friki que se enorgullece de serlo y que se apiada de vosotros muggles por no ser capaces de crear un patronus en los momentos en los que parece que la oscuridad lo tapa todo.

- After all this time?
- Always.


By: Lissa Niprut Appleblack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario